Viral: ¡De suerte! Albañiles se encuentran un "tesoro" mientras trabajaban en una obra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Viral: ¡De suerte! Albañiles se encuentran un “tesoro” mientras trabajaban en una obra

Durante su jornada laboral, un grupo de albañiles encuentran un “tesoro”


Viral: ¡De suerte! Albañiles se encuentran un “tesoro” mientras trabajaban en una obra | El Imparcial de Oaxaca

Un día normal de trabajo se convirtió en una gran sorpresa para un grupo de albañiles, los cuales se han vuelto virales en TikTok tras publicar un video en su cuenta @angelcabrera504, en donde mostraron un suceso poco común durante una jornada laboral.

En el clip se puede observar a los trabajadores que se encontraban en una propiedad, cuando de repente empezaron a tumbar una de las paredes, y fue ahí cuando se llevaron una sorpresa, pues al momento de golpear la barda comenzaron a salir cientos de monedas de 10 y 5 pesos.

Lo relevante de esto y lo que más llamó la atención de los usuarios, fue que entre más golpeaban el muro, más monedas salían, el piso se puede ver lleno de monedas. En un momento del video, un trabajador rasca una parte de la pared y mientras quita los escombros las monedas van cayendo al suelo.

Los comentarios no se han hecho esperar y han generado opiniones divididas, pues hay quienes creen que deben devolver el dinero y otros más lo ven como suerte.

Aún no se sabe exactamente en dónde ocurrió dicho acontecimiento, tampoco se sabe cuánto dinero lograron encontrar en la propiedad. Se especula que además de encontrar monedas, también lograron encontrar billetes de 500 pesos.