VIRAL: rata “vuela” desde edificio y cae al piso sin morir
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIRAL: rata “vuela” desde edificio y cae al piso sin morir

Un usuario captó el momento en el que un roedor sale a toda velocidad y cae desde por varios metros pero no muere


VIRAL: rata “vuela” desde edificio y cae al piso sin morir | El Imparcial de Oaxaca

Desde que las ratas aparecieron en el mundo, hace miles de años, han surgido un sin fin de anécdotas protagonizadas por estos animalitos, que aunque se ven indefensos y frágiles, en realidad son de los más astutos.

Sin embargo, a la mayoría de las personas no les parece grata su compañía, incluso hacen de todo para tratar de evitarlas, aunque en algunos casos es casi imposible, pues una vez que se detecta una plaga de estas amiguitas es muy difícil deshacerse de ellas.

Resulta que además de que son muy astutas, un video comprobaría que casi son inmortales y es que resisten de todo, hasta una impactante caída. El curioso clip de esta situación se difundió en la plataforma de videos TikTok, donde un usuario captó el momento preciso en el que un roedor sale a toda velocidad y cae desde lo que parece ser un edificio.

Siguió el recorrido de la rata, el cual solo duró ocho segundos, pues al salir de un cajón corre hasta donde encuentre una salida, misma que aparece en un balcón, en el que sin medir peligro se arroja.

@irvinggilzamora #volóLaRata ♬ sonido original – Irving Gil Zamora Tr

“#volólaRata”, escribió el internauta en la descripción del videoclip que ya tiene más de 35 millones de vistas.

 

Lo más impactante de la grabación es que el roedor cae por varios metros mientras el cibernauta la graba, y aunque se esperaría lo peor, solo unos instantes después, tras escucharse un fuerte golpe el animal sigue corriendo.

De inmediato buscó dónde escabullirse y ahí encontró un nuevo lugar; una casa que se encontraba enfrente, ahí se metió entre las rejas y pudo esconderse para no ser atrapada.