(VIDEO) Mujer le asesta cuchillazo a asaltante en tienda de abarrotes de Colima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

(VIDEO) Mujer le asesta cuchillazo a asaltante en tienda de abarrotes de Colima

El delincuente salió huyendo luego de que la víctima del asalto lo atacó en un sorpresivo movimiento


(VIDEO) Mujer le asesta cuchillazo a asaltante en tienda de abarrotes de Colima | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer de Colima se defendió de su asaltante dándole un cuchillazo (Captura de pantalla: Twitter/@QuePocaMadreMex)

En redes sociales comenzó a circular el video de un asalto ocurrido en una tienda de abarrotes del estado de Colima. Pero, contrario a lo que comúnmente ocurre, los ciudadanos no expresaron indignación ante el material, sino que festejaron lo ocurrido, ya que en esta ocasión el delincuente no logró su objetivo.

El robo, que habría ocurrido el 13 de agosto, fue detenido por la dependiente del negocio, quien sorpresivamente atacó al asaltante. En el video, con una duración de poco menos de un minuto, se puede observar al hombre tomando el dinero de la caja registradora ante la mirada de la mujer, que aparentemente tiene una actitud pasiva frente a la situación.

Hubo un cambio en el curso de los hechos cuando, en un movimiento imperceptible para el ladrón, la persona encargada de atender la tienda dirigió su mano hacia la caja y tomó un arma punzo cortante. Así, con un cuchillazo, la mujer frustró el delito del que estaba siendo blanco.

La víctima de asalto dirigió el cuchillo hacia el rostro cubierto del delincuente, quien inmediatamente huyó del lugar. Los últimos segundos del metraje captaron a la mujer corriendo detrás de él.

El material videográfico fue replicado por varias cuentas de Twitter, red social en la que la ciudadanía dejó comentarios en los que celebraron la acción de la dependiente. Fue a través de respuestas como “Se llevó su buen recuerdo, una hermosa cicatriz para toda su vida y hasta el ojo puede perder”, “Mis respetos para esa mujer” y “¡Qué valiente! Ojalá no la detenga la policía” que usuarios alabaron lo ocurrido y desearon que no haya consecuencias legales para quien se defendió del asaltante.


aa