IMÁGENES FUERTES: Cuidadora sufre "giro de la muerte" de feroz cocodrilo al querer darle de comer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

IMÁGENES FUERTES: Cuidadora sufre “giro de la muerte” de feroz cocodrilo al querer darle de comer

Un colega del parque acuático intentó salvar a la mujer mientras un grupo de niños que celebraban una fiesta de cumpleaños observaban


IMÁGENES FUERTES: Cuidadora sufre “giro de la muerte” de feroz cocodrilo al querer darle de comer | El Imparcial de Oaxaca

Un espeluznante video se está viralizando en redes sociales. Se trata del ataque de un cocodrilo a una cuidadora de un parque acuático de Utah, en Estados Unidos que le estaba dando de comer en la boca, un descuido de la mujer provocó que el feroz animal le mordiera la mano y parte del brazo y la arrastrara al tanque donde le aplicó el “giro de la muerte” mientras otro colega la intentaba salvar.

Las imágenes fuertes, que se recomienda discreción, muestran en pocos segundos como la mujer de gorra y playera negra cargando con la mano derecha un trozo de carne que es para alimentar al cocodrilo. El animal espera tranquilo en una tina con un poco de agua al fondo. La cuidadora se descuida al voltear a la derecha y es cuando su mano hace contacto con el hocico del animal y este de inmediato cierra la mandíbula tomando el trozo de carne y parte de la mano y brazo de la chica. Está al sentir dolor por los afilados colmillos, intenta sacar la mano, pero es demasiado tarde, el feroz animal no la suelta y comienza a arrastrarla a la tina hasta que logra someterla. Ya en la tina, el cocodrilo da el “giro de la muerte” a la cuidadora, quien grita de dolor mientras un colega observa la terrible escena e intenta ayudarla.

Un colega salvó a la cuidadora. FOTO: Theresa Wiseman

 

Niños celebraban una fiesta de cumpleaños cuando fue el ataque

La terrible tragedia ocurrió el 14 de agosto de 2021 en el centro acuático de reptiles Scales and Tails en el estado de Utah, Estados Unidos, durante una fiesta de cumpleaños. Los niños fueron testigos de cómo el cocodrilo atacó a la cuidadora.

La visitante Theresa Wiseman grabó con su teléfono celular el feroz ataque y destacó la labor de un colega del parque al lanzarse al tanque, montar al cocodrilo y evitar que el animal matara a su compañera.

Servicios de emergencia detallaron que la cuidadora sufrió lesiones graves en la mano y parte del brazo derecho y fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, donde se confirmó como estable su estado de salud.

Con información del Heraldo de México