Ratero de autos se esconde en enorme oso Teddy de peluche para evadir a policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Ratero de autos se esconde en enorme oso Teddy de peluche para evadir a policías

Las autoridades prohibieron a al joven de 18 años conducir durante 27 meses y lo encarceló durante nueve meses.


Ratero de autos se esconde en enorme oso Teddy de peluche para evadir a policías | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que era buscado por robo de automóviles  fue enviado a la cárcel el viernes después de que la policía lo encontró escondido dentro de un oso de peluche en Manchester, Inglaterra. El caso, por ser tan peculiar, rápidamente se viralizó en redes sociales.

Se trata de Joshua Dodson, de 18 años, quien se metió dentro del osito de peluche gigante de 1.5 metros en la casa de su novia cuando intentó escapar de la policía, según relató el diario inglés el Sun.

“¡Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba, pues Dobson estaba escondido dentro!”, tuiteó la policía del Gran Manchester.

El muchacho casi logra evadir a la justicia

El fallido plan de Dodson se desarrolló en mayo, cuando la policía estaba a la caza de él después de robar un SUV Mitsubishi por valor de 10 mil 364 dólares. Dodson fue capturado cuando la policía allanó la casa de su novia.

Fue entonces cuando la policía sacó al hombre del osito de peluche dentro de la casa. Dodson admitió haber robado el SUV y también aceptó haber robado una furgoneta Vauxhall Astra en marzo, una caja de herramientas y dos tabletas.

El joven aceptó sus delitos. 

El tribunal de magistrados de Manchester y Salford prohibió a Dobson conducir durante 27 meses y lo encarceló durante nueve meses.

Con información de el Heraldo de México