Rey Grupero reta a 'Fofo' Márquez a ir a Peralvillo; el influencer sale golpeado y lleno de sangre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Rey Grupero reta a ‘Fofo’ Márquez a ir a Peralvillo; el influencer sale golpeado y lleno de sangre

Un video publicado por ‘Rey Grupero’ muestra el momento en que ‘Fofo’ Márquez es golpeado en calles de la Ciudad de México al intentar repetir el bloqueo que realizó en Guadalajara


Rey Grupero reta a ‘Fofo’ Márquez a ir a Peralvillo; el influencer sale golpeado y lleno de sangre | El Imparcial de Oaxaca
'Fofo' Márquez resultó con lesiones y cortadas luego de la golpiza (Instagram)

El influencer Fofo Márquez se encuentra de nuevo en la mira luego de que Rey Grupero, famoso en redes sociales por sus bromas en la calle, mostrara un video donde el primero resulta golpeado luego de haber intentado un bloqueo de una calle de la colonia Peralvillo en la Ciudad de México.

En un video publicado en la cuenta de Rey Grupero se puede observar como él y Fofo Márquez intentan hacer bromas lanzando espuma a la genta, pero todo cambió cuando intentaron cerrar una calle en una de las colonias de la zona centro de la capital del país.

En un instante, Rey Grupero le dice a Fofo que es el momento de repetir lo que él hizo en Guadalajara semanas previas cuando bloqueó una avenida sin mayores consecuencias. En cuanto ambos bajan del auto, Rey Grupero gritó a unas personas ubicadas en esa zona que “Dice el Fofo Márquez que es más verga que ustedes”.

El video sufre un corte y la siguiente imagen que se observa son estas mismas personas golpeando al influencer dejándolo tirado y con lesiones luego de impactarle una botella de cristal en su cabeza.

“Yo no quería que lastimaran a Fofo Márquez, me quedé con él hasta el último…Estuve con él cuando lo subieron a la ambulancia”, explicó Rey Grupero mientras atendían médicamente a Márquez quien presentaba cortadas en el cráneo”.

Sin embargo, después de esta acción una camioneta negra llegó al lugar del incidente e increparon a Rey Grupero, quien después resultó golpeado por los guardaespaldas de Fofo Márquez.

“Ojalá que te desangres”, se escucha en la publicación en redes sociales como una de las últimas palabras que intercambio el personaje de redes sociales caracterizado por sus bromas pesadas con Márquez.

Ante esta situación, Fofo Márquez ha usado sus cuentas para explicar que la acción de Rey Grupero parecía una trampa planeada para llevarlo a un lugar donde pudieran golpearlo.

“Mis elementos de seguridad nada más hicieron su trabajo al defenderme y por eso golpearon a Rey Grupero. Se dieron cuenta de las malas acciones desde un principio”, expresó el influencer.

“Él estaba muy intenso, muy insistente que me separara de los elementos de seguridad”, dijo Márquez quien reveló quedó inconsciente después de que le golpearon con un “cristal” en la cabeza.

Para el influencer que cerró una avenida en Guadalajara la reacción de sus guardaespaldas estaba más que justificada. “Mis elementos de seguridad lo golpearon, es su trabajo. Esto no se podía quedar así.  Ellos están seguros de que lo hicieron como un cuatro”.

 


aa

 

Relacionadas: