Captan a guardia de seguridad llorando desconsoladamente durante concierto de Kendrick Lamar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Captan a guardia de seguridad llorando desconsoladamente durante concierto de Kendrick Lamar

Trabajar como parte del staff en un concierto no te hace inmune a lo que el artista genera desde el escenario. Tal fue el caso de un guardia de seguridad fue captado llorando desconsoladamente en uno de los conciertos que el reconocido rapero Kendrick Lamar se encuentra ofreciendo.


Captan a guardia de seguridad llorando desconsoladamente durante concierto de Kendrick Lamar | El Imparcial de Oaxaca

En las imágenes que se compartieron en TikTok y que desde entonces se han vuelto virales, se puede ver al guardia de seguridad secándose las lágrimas mientras Lamar realiza su ‘DAMN’. Luego se puede ver al guardia rapeando junto a la letra, “Soy como una salida de distancia”.

Lamar encabezó Glastonbury 2022 el mes pasado con un poderoso set que lo vio tocar cortes de Mr. Morale & The Big Steppers como United In Grief, Count Me Out, N95 y Savior junto con éxitos todos sus discos anteriores.

La semana pasada, comenzó su gira mundial Big Steppers en Oklahoma, interpretando siete canciones del nuevo álbum, incluyendo Father Time, Auntie Diaries y Die Hard, en vivo por primera vez.

La gira mundial masiva de Lamar continuará por toda América del Norte hasta mediados de septiembre, antes de dirigirse a Europa y el Reino Unido al mes siguiente. Concluirá con una carrera australiana y neozelandesa en diciembre.

Mr. Morale & The Big Steppers, el quinto álbum de estudio de Lamar, llegó a principios de mayo. “Al dejar su alma al descubierto, espera que nos demos cuenta de cómo podemos liberarnos de las maldiciones generacionales también”, se lee en una de las reseñas que el rapero ha recibido. “Este álbum trata tanto sobre la lucha como sobre la libertad, y qué hermoso sentimiento es ese”.

Después de que este video comenzara a hacerse viral, diferentes internautas reaccionaron argumentando que ellos hubieran hecho lo mismo ante las letras tristes de Kendrick Lamar; el video ha acumulado millones de reproducciones.


aa

 

Relacionadas: