(FUERTE VIDEO) Hombre ataca sexualmente a niña en calles de Puebla; no es la primera, refieren vecinos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

(FUERTE VIDEO) Hombre ataca sexualmente a niña en calles de Puebla; no es la primera, refieren vecinos

Los vecinos informaron que ese mismo sujeto ha atacado de esa forma a otras mujeres y exigen a las autoridades detenerlo


(FUERTE VIDEO) Hombre ataca sexualmente a niña en calles de Puebla; no es la primera, refieren vecinos | El Imparcial de Oaxaca

Puebla.- Un hombre atacó sexualmente a una niña mientras caminaba en la colonia San Antonio Abad, en Puebla. Los hechos quedaron captados gracias a la cámara de seguridad de una casa.

En un video compartido por Televisa Puebla, se observa cómo un hombre camina por la banqueta y de forma sospechosa voltea a todos lados hasta que se detiene.

Frente a él, camina una niña que vestía su uniforme escolar. Cuando pasa a su lado, el hombre la abraza por detrás y mete su mano debajo de la falda de la niña.

Después la suelta y sale corriendo, mientras que la menor continúa su camino volteando a ver al hombre que la acababa de atacar sexualmente.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 20 de junio. Los vecinos informaron que ese mismo sujeto ha atacado de esa forma a otras mujeres.

Esto provocó la indignación de los poblanos quienes han reprobado en redes sociales este tipo de ataques y piden que haya castigo para el hombre.