Le pide matrimonio con un show de magia en Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Le pide matrimonio con un show de magia en Jalatlaco

El eterno enamorado le pidió a su novia matrimonio con una muy orginal propuesta


Le pide matrimonio con un show de magia en Jalatlaco | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, un conocido mago de la ciudad de Oaxaca publicó en sus redes sociales un emotivo momento en su show de magia, en donde un enamorado le propuso matrimonio a su novia en la famosa iglesia de Jalatlaco.

El evento transcurría con normalidad, personas de todas las edad participaban con gran emoción en los juegos que proponía el mago.  Hasta que el animador llamó a la pareja a que también concursaran en las actividades.

El mago los presentó ante el público y posteriormente, leyó unas cartas con unos mensajes muy atrevidos que inmediatamente despertaron el morbo entre los expectadores.

Posteriormente, el mago le explicó a la novia la dinámica del juego, le comentó que el novio le propondría una de las situaciones de las cartas y que ella tenía que aceptar.

El novio revolvió las cartas y escogió una, después le pasó al animador las cartas sobrantes y este enseguida le preguntó que deseaba que su novio hiciera por ella durante la semana.

Los espectadores y la novia estaban ansiosos de conocer la propuesta que le haría el novio a su pareja, hasta que el esperado momento finalmente llegó.

El eterno enamorado leyó la carta, se puso de rodillas y le propuso matrimonio a su amada, la cual no pudo contener lágrimas y respodió que sí, que sí deseaba casarse con él.

 


 

Relacionadas: