TikToker impone moda inspirada en Top Gun Maverick
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

TikToker impone moda inspirada en Top Gun Maverick

Un usuario de TikTok publicó un video que se ha vuelto viral en donde da muestras de cómo lucir igual que Tom Cruise en Top Gun Maverick


TikToker impone moda inspirada en Top Gun Maverick | El Imparcial de Oaxaca

Top Gun Maverick, la película más reciente de Tom Cruise , ha sido aplaudida por la crítica y ya es considerada como una de las mejores del año.

En este filme que al actor vino a presentar a México, el veterano actor pilotea aviones de guerra reales y porta un característico atuendo que al parecer ya ha conquistado a sus fanáticos.

Así lo demostró un usuario de TikTok quien publicó un video que se ha vuelto viral en donde da muestras de cómo lucir igual que Tom Cruise en Top Gun Maverick; la grabación encendió las redes luego de imponer tendencia con el mejor atuendo para los fanáticos de la película, así como para cualquier internauta.

El usuario @farmerusedto  decidió imponer moda inspirada en el filme y se puso a combinar diversas prendas en TikTok para dar con el estilo ideal con el que vemos Tom Cruise en la película; “Moda fácil inspirada en Top Gun Maverick. ¡La vi anoche y no defrauda!”, se lee en el texto con el cual acompañó al clip.

El nuevo filme de Tom Cruise, “Top Gun Maverick”, se espera recaude hasta mil millones de dólares y ha cosechado ya tal éxito y buenas críticas que ya es considerada como una de las candidatas para los Premios Oscar 2023.

Tal parece que la euforia por la película ha trascendido la pantalla grande y se ha trasladado a las redes sociales, en donde los usuarios ahora quieren lucir tal como vemos al protagonista, Tom Cruise, en el filme de acción.

El clip que compartió @farmerusedto en TikTok, un hombre de edad madura con el pelo y la barba canosa, se ha convertido en todo un éxito y ya cuenta con más de 3 mil 300 “me gusta” así como decenas de comentarios de los usuarios: “Así quiero llegar a mi vejez”; “nada más cambiaba los skinny jeans por unos normales para estar acorde a los 80s, todo lo demás excelente outfit”; “Cómo habrá sido el estilo de joven”; “Puro estilo este Man, mínimo lo espera una Harley afuera”; “El abuelo de maverick”; “Solo puedo decir que eres increíble” y “Qué guapo” han sido solo algunos de los comentarios que han dejado los usuarios en el post.


aa

 

Relacionadas: