VÍDEO: Exhibe Lizbeth Rodríguez a infieles oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VÍDEO: Exhibe Lizbeth Rodríguez a infieles oaxaqueños

El reto de la youtuber destapó la infidelidad de un joven, la cual destrozó el corazón de la novia


VÍDEO: Exhibe Lizbeth Rodríguez a infieles oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

El día de ayer, algunas parejas se pusieron a temblar ante la presencia de la youtuber Lizbeth Rodríguez en Oaxaca. La influencer, rodeada por miles de curiosos, recorrió las calles del centro histórico para ofrecerles dinero a las personas a cambio de permitirle revisar su celular y así demostrar su fidelidad.

Por supuesto que las decepciones, los reclamos, y los corazones no se hicieron esperar, de hecho una pareja oaxaqueña se volvió viral tras aceptar la propuesta de la youtuber, en donde se exhibió la infidelidad por parte del novio. Ante tal descubrimiento, la víctima de aquella traición explotó de coraje y decidió propinarle una bofetada al que unos minutos antes era el amor de su vida.

La novia, después de responder agresivamente ante la dramática escena que tenía ante sus ojos, huyó desilusionada del lugar. Y el presunto infiel se quedó incado y conmovido hasta las lagrimas.


aa

 

Relacionadas: