VÍDEO: Roba frascos de mayonesa y todavía "le cooperan" para las galletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VÍDEO: Roba frascos de mayonesa y todavía “le cooperan” para las galletas

El presunto ladrón no solo logró burlar la seguridad del establecimiento, sino también conmovió a un cliente que “le cooperó” para las galletas y el refresco


VÍDEO: Roba frascos de mayonesa y todavía “le cooperan” para las galletas | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales se viralizó un vídeo de una cámara de seguridad de una tienda de autoservicio en Oaxaca, en la que su puede visualizar el momento exacto en el que un hombre roba presuntamente tres botes de mayonesa.

Sin embargo, lo que impactó a los internautas fue que posteriormente de cometer el presunto atraco, el individuo llega a la caja para “pagar” unas galletas y un refresco; cuando le indican lo que tendrá que pagar por los dos productos, el sujeto le comenta a la empleada que no le alcanza.

Por otro lado, un cliente que se encontraba en la misma caja, escuchó el discurso del probable ladrón y se conmovió. Por lo tanto, decidió cooperarle para las galletas y el refresco.

Finalmente, el presunto responsable logró burlar la seguridad del establecimiento y salir de la tienda como si nada hubiera pasado.


aa

 

Relacionadas: