VÍDEO: Trabajadora de limpieza lleva a sus hijos con ella y conquista TikTok
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VÍDEO: Trabajadora de limpieza lleva a sus hijos con ella y conquista TikTok

Un video se ha hecho viral en TikTok, ya que ejemplifica la situación en la que viven miles de mamás, quienes tienen que cuidar a sus hijos y trabajar al mismo tiempo


VÍDEO: Trabajadora de limpieza lleva a sus hijos con ella y conquista TikTok | El Imparcial de Oaxaca

El amor de una madre no tiene límites y a pesar de que en algunas ocasiones no cuentan con los recursos suficientes para dar una gran vida a sus pequeños, hay jefas de familia que salen todos los días a luchar para obtener un dinero para sacar adelante a sus hijos. Un video de TikTok es prueba de lo anterior, en el que se ve a una trabajadora que en fin de semana tuvo que llevar a sus niños a trabajar con ella.

Aunque en el video no se comparte en dónde ocurrió el hecho, sólo se ve que una mujer que trabaja en limpieza está barriendo las calles, mientras que sus dos hijos, una niña y un niño, la siguen mientras la jefa de familia lleva a cabo su labor.

Usuarios aplauden a mamá trabajadora

Esto causó una serie de reacciones por parte de los seguidores de la red social, porque aplaudieron la labor de la mujer, quien prefirió llevar a sus hijos al trabajo en vez de encargarlos con alguien más, que tal vez no los habría cuidado de la misma forma.

Unas más, que se identificaron como madres de familia, recordaron que en algún momento también tuvieron que hacer lo mismo y llevar a sus hijos al trabajo. Otras más señalaron que cuando eran niños su mamá los llevó a su centro laboral, por lo que agradecieron el sacrificio de su progenitora, porque “gracias a ese esfuerzo, logré estudiar”.

Esta mamá luchona es simplemente una muestra más de la situación que enfrenta miles de familias en todo el país, en donde las jefas de familia tienen que hacer el esfuerzo de trabajar para dar un mejor futuro a sus hijos.


aa

 

Relacionadas: