¡Pagó 7 mil pesos por microblading y le arruinan las cejas!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡Pagó 7 mil pesos por microblading y le arruinan las cejas!

La mujer apareció en redes sociales devastada en donde contó su testimonio de como le arruinaron las cejas


¡Pagó 7 mil pesos por microblading y le arruinan las cejas! | El Imparcial de Oaxaca

¿Quieres hacerte alguna intervención de belleza? Si es así, debes tener cuidado en dónde te la haces, pues puedes quedar afecatada como Crystal Weinstock, de 38 años, de Houston (Texas), quien afirmó que le dibujaron las cejas demasiado gruesas y que se sintió humillada al ver los resultados tras someterse a un microblading. Su caso se ha vuelto viral, puies quedó devastada.

La higienista dental, pagó 340 dólares por el tratamiento, que consiste en pequeñas agujas que añaden pigmento semipermanente en la piel.

Crystal añadió que desde hace tiempo buscaba hacerse el cambio, pues muchas personas se lo recomendaban. Sin embargo, el ver su resultado la ha dejado “destrozada”:

“Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en Internet se veían increíbles. Sin embargo, me han destrozado la cara”, ha asegurado.

A través de un TikTok, la norteamericana mostró el terrible resultado del “microblading”.

“En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí”, explicaba la joven visiblemente afectada por el resultado.

El video ha recibido millones de reproducciones en las redes sociales, donde varios usuarios aseguraron que no era la única a la que le ocurría. “Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos”, quiso recalcar Crystal.

 


aa

 

Relacionadas: