VÍDEO: Niña recorta billetes mexicanos para hacer su tarea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VÍDEO: Niña recorta billetes mexicanos para hacer su tarea

Fue mediante una cuenta de TikTok en donde se hizo visible el caso de una niña que recortó los rostros de los personajes históricos mexicanos que aparecen en los billetes con el fin de cumplir con su tarea. 


VÍDEO: Niña recorta billetes mexicanos para hacer su tarea | El Imparcial de Oaxaca

Los niños son expertos en hacer trastadas hasta sin intención de ello. En ocasiones buscan el perfeccionismo, pero acaban poniendo de los nervios a sus padres. Es lo que ha sucedido con una niña mexicana, que decidió cortar los billetes de su madre para realizar su tarea escolar y se ha hecho viral en TikTok.

Cada recorte que hace lo va pegando en una hoja en blanco, en la que ya se peden observar pegados los rostros de personajes como Benito Juárez, Frida Kahlo, José María Morelos y Pavón, Diego Rivera y Sor Juana Inés de la Cruz.

En el momento, la niña se encuentra recortando un billete de 200 pesos cuando su madre, al darse cuenta de lo que está haciendo, se lo quita rápidamente de las manos, tanto el recorte como las tijeras.

Además, para añadir algo más de dramatismo y sarcasmo, el vídeo está acompañado por una frase característica de Chelo García-Cortés: “Y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

El vídeo alcanza ya casi cuatro millones y medio de visualizaciones272.000 likes  y comentarios de todo tipo, incluso uno alertaba de que “el dinero aún se podía salvar si se pegaba y se pedía una reposición en el banco”.

 


aa

 

Relacionadas: