VIRAL: Le pide matrimonio a su novia en fila de McDonald’s, pero le dice que no
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIRAL: Le pide matrimonio a su novia en fila de McDonald’s, pero le dice que no

En la vida las cosas no salen como uno espera


VIRAL: Le pide matrimonio a su novia en fila de McDonald’s, pero le dice que no | El Imparcial de Oaxaca

Ocurrió en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica cuando un hombre se arriesgó y sacó el ‘lujoso’ anillo en una concurrida fila. Sin embargo, el ingenioso plan terminó con un final triste. El ‘desafortunado’ momento quedó inmortalizado en un video viral de Twitter, que está dando la hora en redes sociales.

El protagonista de esta ‘desgarradora’ historia sabía que su movida era peligrosa, pero no había vuelta atrás. Luego de realizar algunas compras, él y su novia se dirigieron al McDonald’s, ubicado en el suburbio de Sandton.

En ese sentido, la pareja acudió al establecimiento de comidas rápidas e hizo la fila para pedir su orden. De pronto, la mujer llegó a la caja y ocurrió algo totalmente inesperado: el sujeto se arrodilló y sorprendió a los presentes al sacar de su bolsillo el impresionante anillo de compromiso.

“La gente se empezó a acercar cuando lo vieron ponerse de rodillas. El estuvo de rodillas por aproximadamente tres minutos”, confesó Sibusisiwe Moyo, una testigo de la peculiar escena, según reportó Clarín.

El momento de la pedida de matrimonio

En medio del alboroto por el gesto del hombre ilusionado, los demás clientes del restaurante comenzaron a alentar a la novia para que diera el esperado “sí”, pero la mujer rechazó la propuesta y abandonó rápidamente el lugar.

Al escuchar la decisión de su pareja, el humillado sujeto se levantó y siguió los pasos de la fémina. “Ella simplemente se alejó y siguió caminando por el centro comercial, y él la siguió”, precisó Sibusisiwe.

Para la mala ‘fortuna’ del novio, @Madame_Fossette grabó el episodio. “Fui testigo de una situación tan triste”, escribió la usuaria, cuyo clip registró 3.5 millones de reproducciones.


aa

 

Relacionadas: