Viral: Bebé baila canciones de Daddy Yankee y se vuelve tendencia (
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Viral: Bebé baila canciones de Daddy Yankee y se vuelve tendencia (

El video de un bebé se volvió viral en TikTok, luego de que se le ve bailando a todo ritmo la canción “Shaky Shaky” de Daddy Yankee


Viral: Bebé baila canciones de Daddy Yankee y se vuelve tendencia ( | El Imparcial de Oaxaca

Sin duda alguna las canciones de reggaeton son de las más escuchadas y bailadas en la actualidad, claro está que los temas del puertorriqueño Daddy Yankee no pueden faltar, pues hasta por las generaciones actuales es escuchado.

Muestra de ello es un bebé que se volvió viral en la red social de TikTok, luego de que bailara a todo ritmo la canción “Shaky Shaky”.

Este video fue compartido por la cuenta @adryanleolucilla27, donde se puede apreciar al pequeñín viendo el video musical de la canción mencionada en una televisión, mientras que muestra sus mejores pasos en la pista.

En un principio el menor no sabía que estaba siendo grabado por su madre, al momento de percatarse le muestra una gran sonrisa y no le importa nada más que seguir disfrutando.

Hasta este viernes, el video que ya es viral, cuenta con 11.4 millones de vistas, 776 mil “Me gusta”, 8642 comentarios y más de 91 mil compartidas, números que muy pocos logran en esta plataforma.

Rápidamente, otros usuarios comenzaron a comentar en el video lo sorprendidos que se encontraban al ver que el bebé bailaba tan bien a su corta edad: “eso se llama flow y power de bb”, “baila mejor que yo”, “será un gran bailarín”, “se mueve mejor que mis alumnas de zumba”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que dura unos pocos segundos.

El futuro bailarín

Esta no es la primera vez que el bebé demuestra que tiene todo el flow para bailar al ritmo del reguetón. En otros videos de la cuenta se puede observar al pequeño bailando otras canciones del mismo género, demostrando que en un futuro podría ser gran bailarín.

En uno de estos videos se ve al bebé bailando con mucho ritmo la canción de “Bonita” de J Balvin y Jowell & Randy. Este ha acumulado 38 mil vistas, 1697 “Me gusta”, 34 comentarios y 55 compartidas.


aa

 

Relacionadas: