Crean piñata en homenaje a Debanhi Escobar; genera polémica en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Crean piñata en homenaje a Debanhi Escobar; genera polémica en redes sociales

La Piñatería Ramírez generó gran polémica al crear una piñata sobre la joven, quien apareció muerta en una de las cisternas del Motel Nueva Castilla


Crean piñata en homenaje a Debanhi Escobar; genera polémica en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca

La Piñatería Ramírez, conocida por sus creativos productos dio de qué hablar a sus seguidores luego de que creara un homenaje a Debanhi Escobar, la joven que desapareció el 9 de abril en General Escobedo, Nuevo León.

A través de las redes sociales, la empresa anunció la piñata en homenaje basándose en la fotografía que circuló en internet, donde la joven de 18 años se encontraba a pie de carretera portando un cubrebocas, un pantalón café, un top blanco, tenis Converse y su bolso.

“Nuestro homenaje a Debanhi. y a todas las desaparecidas. Esto no es una guerra de hombres contra mujeres, es cuestión de como sociedad, cuidarnos unos a otros y educar correctamente a los que vienen atrás. vivimos en un país, donde encontramos mas personas muertas, que monedas tiradas en la calle y no hay JUSTICIA..ni sabemos lo que significa.#fosfofosfo” se puede leer en el texto que acompañó las 10 fotografías.

En los pies de la piñata, los creadores agregaron flores azules, moradas, magenta y amarillas mientras que al fondo se puede leer un letrero con fondo negro y letras blancas y rosas en donde se exige justicia por las mujeres desaparecidas.

La publicación ya acumula más miles de reacciones en Facebook, la mayoría son “Me gusta”, 5 mil “Me encanta” con 4 mil y tan sólo mil “Me enoja”.


aa

 

Relacionadas: