Dejó que su hija adolescente se haga el mismo tatuaje que ella y generó conmosión en redes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Dejó que su hija adolescente se haga el mismo tatuaje que ella y generó conmosión en redes

El hecho es muy comentado por los internautas.


Dejó que su hija adolescente se haga el mismo tatuaje que ella y generó conmosión en redes | El Imparcial de Oaxaca

Charlotte Gascoigne es una madre de familia que ha generado debate en varias redes sociales. ¿El motivo? La mujer reveló que viajó a España con su hija adolescente y, en dicho país, dejó que esta se haga el mismo tatuaje que ella.

La progenitora dio a conocer todo a través de un video compartido en TikTok (@mummy_gascoigne). “Cuando la edad legal en España para un tatuaje es 14 años, entonces te haces tatuajes a juego”, se lee en el clip, que también muestra que el diseño que eligieron es el de un bucle infinito con la palabra “always” (“siempre”, en español) incorporada.

Al respecto, hubo personas que aplaudieron el hecho de que la madre haya permitido tal cosa a su hija menor de edad. Muchos jóvenes etiquetaron a sus amigos para que vayan a dicho país europeo y se tatúen, según informó The Sun. Pero también hubo gente que no dudó en criticar a la mujer, así como una usuaria que comentó lo siguiente: “¿Qué modelo de madre eres? ¿14? La próxima vez puede ir a tener un bebé y casarse”.

La progenitora, al poco tiempo, le contestó a la internauta en un nuevo video: “Jasmine (su hija) no tiene 14 años, si eso es lo que quisiste decir, tiene 17, y la ley en España para hacerse tatuaje es a partir de los 14″.

“Así que sí, soy una madre modelo, porque solo estaba siendo un ciudadano respetuoso de la ley y solo seguía la ley, porque ella tiene tres años más”, agregó después. A pesar de esa aclaración de la madre, el caso no deja de ser tema de conversación en varias redes sociales.


aa

 

Relacionadas: