VÍDEO: Un auto se incendia, otros dos chocan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VÍDEO: Un auto se incendia, otros dos chocan

“¡Ni amores perros tenía esos finales!” -Comentaron en redes sociales


VÍDEO: Un auto se incendia, otros dos chocan | El Imparcial de Oaxaca

Este video está causando furor en TikTok. Fue grabado por una persona que iba a bordo de su auto. Y es que pasa de todo y en unos cuantos segundos. Bien podría ser parte del guión de una película de acción, pero fue un hecho de la vida real que fue captado por alguien en el lugar y momento correcto para ello.

Lo que contamos sucedió en Tampico, Tamaulipas. una persona estaba grabando desde su auto pues había un vehículo estacionado que se empezó a incendiar. El conductor bajó para intentar apagar el fuego. Otras personas se acercaron a ayudarlo. Vemos además cómo más coches sigue pasando, también se aprecia a un repartidor de Rappi.

Pero como en película cuando la tensión aumenta, y cuando estamos por saber si se logrará apagar el fuego o no, dos automovilistas chocan frente al auto que se está empezando a quemar. Esto imprime mayor emoción y dramatismo a la escena. “Ni Amores Perros tenía estos finales, ALV”, dijo el usuario que compartió en Twitter este video subido originalmente en TikTok. Aquí lo tienes.

Cabe resaltar que la grabación se ha viralizado tanto en TikTok como en Twitter.

La gente estaba impactada. Y es que pasa de todo. Porque incluso hay quien notó que una de estas personas le saca un sobre a quien intenta apagar su auto. Y sí, a primera vista no se aprecia, pero si observas con detenimiento el video sí se nota. O sea, también hay un robo.

Hubo quienes hasta etiquetaron a Guillermo Arriaga, el escritor de Amores Perros para que viera el video y dijera qué opinaba del mismo.


aa

 

Relacionadas: