Una artista arrasa creando auténticas obras de arte a partir de manchas de café
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Una artista arrasa creando auténticas obras de arte a partir de manchas de café

Maegan Eckblad se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales gracias a sus obras


Una artista arrasa creando auténticas obras de arte a partir de manchas de café | El Imparcial de Oaxaca

Una artista ha demostrado que es capaz de crear auténticas obras de arte a partir de manchas de café extendidas en un folio en blanco. Un reto que ha cautivado a miles de personas en las redes

Maegan Eckblad empezó a coquetear con el arte desde que era muy pequeña. Lo que empezó siendo solo un experimento intentando hacer dibujos con el café derramado, acabó convirtiéndose en toda una técnica de arte con la que ha conquistado Internet.

Ahora, a sus 36 años, Megan comparte sus obras paso a paso en TikTok, donde acumulan millones de visualizaciones. Gracias a ello, la joven se ha convertido en una auténtica celebridad con casi 60.000 seguidores y miles de fans alrededor del mundo.

@maegadoodles

anime animal artistsoftiktok

♬ Che La Luna – Louis Prima

Con su técnica del café derramado en un folio en blanco ha creado una tendencia en las redes sociales donde cada vez más adeptos intentan seguir sus trucos, consejos, retos y tutoriales para convertirse en artistas de manchas de café.

Gracias a sus vídeos mostrando paso a paso cómo elabora sus obras de arte y los consejos para principiantes, los usuarios poco a poco se van convirtiendo en auténticos artistas con la ayuda de esta disciplina.


aa

 

Relacionadas: