Pareja LGBTQ+ conmueve la red con sesión de fotos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Pareja LGBTQ+ conmueve la red con sesión de fotos

Un fotógrafo que recorría Motul, Yucatán, conoció a una pareja de abuelitos y aprovechó para tomarles algunas postales que se han vuelto virales


Pareja LGBTQ+ conmueve la red con sesión de fotos | El Imparcial de Oaxaca

Hay historias que se comparten en las redes sociales y de manera inmediata conmueven a los usuarios, ya sea por las personas que la protagonizan, el lugar en el que ocurren o las circunstancias en las que se dan, estos detalles atraen rápidamente la atención de los internautas, quienes las suelen compartir y se vuelven virales.

Tal fue el caso de una pareja de personas LGBTQ+ que protagonizaron una emotiva sesión fotográfica mientras paseaban por un pueblo de Yucatán, México; las postales conmovieron de tal manera a las personas que ambos personajes, así como el fotógrafo, rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes.

El autor de las icónicas postales es Henry Jiménez, un fotógrafo que se ha dado a conocer en redes sociales, sobre todo en Instagram, gracias a su trabajo con la lente, cuyo resultado cautiva y conmueve a sus casi millón y medio de seguidores que tiene en esta red social. Además de usuarios que han conocido sus postales por otros medios y se han dejado cautivar con su talento.

Sesión fotográfica en Yucatán cautiva a las redes

De acuerdo con lo que Henry Jiménez publicó en su Instagram, se encontró a esta pareja de abuelitos gay mientras recorría el centro de Motul, uno de los pintorescos y atractivos pueblos turísticos que hay en Yucatán. Momento en el que no dudó en pedirles si podrían posar para su cámara, a lo que accedieron amablemente.

El resultado fueron una serie de tiernas postales que conmovieron a los usuarios de las redes, quienes se enamoraron con el resultado. Los protagonistas de esta sesión fueron Fred y Chuck, una pareja gay originarios de Estados Unidos pero que residen en la población de Motul, localidad ubicada en el centro de este estado mexicano, desde hace algunos años.

“Fue una increíble experiencia capturar el amor de esta bella pareja gay, gracias por permitirme fotografiarlos, sus nombres son Fred and Chuck y viven en Motul Yucatán!”, ha sido el texto con el que Henry Jiménez decidió acompañar su post, mismo que se convirtió en un éxito total en Instagram, en donde cuenta ya con más de 212 mil “me gusta”.

La publicación de Jiménez conmovió a sus seguidores quienes reaccionaron con decenas de comentarios de cariño y ternura dirigidos a la feliz pareja, así como de reconocimiento al autor de las bellas fotografías:

“Lloré, qué hermoso”; “Me imagino lo difícil que fue 35 años atrás ir ellos 2 tomados de la mano y aún así superaron los obstáculos con valentía y amor”; “No estoy llorando, tú estás llorando?” y “Mi favorito hasta ahora”, fueron solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La pareja que conforman Fred and Chuck tiene una historia de más de tres décadas en la que el amor nunca ha faltado y así lo dejaron claro en cada una de las fotografías que ahora recorren el mundo, en donde dejaron claro que aún después de este tiempo siguen tan enamorados como cuando se conocieron.


aa

 

Relacionadas: