VIDEO: Roban Farmacia Similares y el Dr. Simi sale huyendo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Roban Farmacia Similares y el Dr. Simi sale huyendo

La botarga se encontraba bailando, cuando se percató del asalto, le cortaron la inspiración y huyó


VIDEO: Roban Farmacia Similares y el Dr. Simi sale huyendo | El Imparcial de Oaxaca

En un video que se hizo viral recientemente en la plataforma TikTok, se ve cómo un hombre intenta cometer robo a una Farmacia Similares, a lo que el Dr. Simi sale huyendo del lugar.

El video del Dr. Simi es del 9 de febrero del 2022, pero se hizo viral en los últimos días. A pesar de que ya tiene más de un mes, no se identifica en qué lugar de México está la sucursal de la Farmacia Similares.

En él se puede observar como el asaltante, que porta un casco de motocicleta, intenta cruzar violentamente el mostrador pero no lo logra, así que desde la recepción de la farmacia decide intimidar a los empleados.

Del miedo, le cortaron la inspiración al Dr. Simi

El Dr. Simi, que se encontraba en medio de su rutina de pasos de baile promocionando alguna oferta, se percató de lo sucedido y del susto le cortaron la inspiración.

La botarga del popular Dr. Simi, sin pensarlo dos veces, interrumpió sus pasos de baile, tiró el cartel que sujetaba al suelo y echó a correr velozmente -hasta donde la botarga se lo permitió- para huir de la escena.

Lo que hizo gracioso el incidente al Dr. Simi, fue que un usuario de TikTok difundió el video captado por las cámaras de seguridad de la farmacia Similares con la canción de fondo “Un velero llamado libertad” de José Luis Perales.

La canción mejor reconocida por el verso “y se marchóóó”, ha sido utilizada en infinidad de videos con fines graciosos tanto en la plataforma de TikTok como a través de los reels de la red social Instagram.


aa

 

Relacionadas: