Graban a hombre patear salvajemente a un perro; su dueña denuncia amenazas del agresor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Graban a hombre patear salvajemente a un perro; su dueña denuncia amenazas del agresor

Una cámara de seguridad captó el momento en que, con gran violencia, un hombre agrede a patadas a un perrito de pequeño tamaño


Graban a hombre patear salvajemente a un perro; su dueña denuncia amenazas del agresor | El Imparcial de Oaxaca

Una cámara de seguridad instalada en un domicilio captó el momento en que un hombre agrede a patadas a un perrito de tamaño pequeño que se encontraba en la banqueta mientras era acompañado de otros dos ejemplares que intentaron defenderlo del agresor.

El video fue compartido en las redes sociales a modo de denuncia por la dueña de los perritos, quien al poco de escuchar sus ladridos salió de su casa para confrontar al hombre que aparece en las imágenes y quien de manera salvaje comienza a golpear con sus pies a uno de los ejemplares.

La publicación fue compartida en Twitter modo de denuncia por la usuaria identificada como Paul Dibidox, quien además expuso que desde aquel día tanto ella como su familia comenzó a recibir amenazas del hombre al que denominó “maltratador de animales” y a quien identificó con el nombre de Uriel Briones.

“Lo hago responsable de cualquier cosa que me pueda pasar”, denunció la usuaria

Fue este viernes 18 de marzo cuando el video de la agresión fue compartido en Twitter y cientos de internautas reaccionaron comentando y compartiendo la publicación: “Es la primera vez que hago esto pero desde ese día ha habido amenazas y acoso a mi familia por lo que, a pesar de todo, he decidido hacerlo”; se lee al inicio del texto.

De acuerdo con lo descrito, la salvaje agresión ocurrió la tarde del pasado domingo 13 de marzo cuando el hombre identificado como Uriel Briones comenzó a acechar y posteriormente golpear de manera violenta, con patadas, al pequeño animal justo afuera del domicilio de la denunciante.

“Por la fuerza del golpe mi perro (que como pueden ver es de talla mini y no puede de ninguna forma representar un peligro y que aparte tiene 14 años) salió volando unos metros hasta impactar en el suelo (…) se puede apreciar completamente como mi perro ni siquiera está atacando ni se está defendiendo, está tratando de huir y meterse a mi casa, mientras este imb/%$ lo persigue y lo sigue pateando y atacando sin parar”, describió.

Según la usuaria el hombre no paró de agredir a la mascota hasta que salió su madre, a quien además el agresor comenzó a insultar y a amenazar: “‘Cabrón’, ‘Que se muera el hjo de p%rr@’, ‘A mi me la p/l@$’,” expone en el texto. Además en el mensaje lo hace responsable “de cualquier cosa que le pueda pasar a mi familia y a mi propiedad de aquí en adelante”.

 


aa

 

Relacionadas: