¡No quiero estar aquí!: paciente con Covid-19 escapa de hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡No quiero estar aquí!: paciente con Covid-19 escapa de hospital

El paciente huyó del hospital vestido únicamente con una bata verde, atravesando a pie el área de urgencias ante la mirada atónita de todos


¡No quiero estar aquí!: paciente con Covid-19 escapa de hospital | El Imparcial de Oaxaca

Un paciente contagiado de Covi-d-19 escapó de un hospital del IMSS en Toluca, Estado de México, evadiendo a médicos y guardias en un intento de volver.

De acuerdo con la agencia MVT, el paciente, un hombre de 55 años de edad, huyó del hospital vestido únicamente con una bata verde, atravesando a pie el área de urgencias ante la mirada atónita de transeúntes y automovilistas.

El paciente de Covid-19 atravesó la calle descalzo hasta llegar a una avenida donde intentó abordar un camión de pasajeros, todo esto mientras era perseguido por personal del hospital y policías de una empresa privada de vigilancia.

“Ya me quiero ir, no quiero estar aquí, no te metas, voy a tomar un taxi, me voy a mi casa, vivo en Pilares”, aseguró el hombre tras escapar del hospital del IMSS.

Aunque el paciente detuvo un taxi frente a la casa de artesanías CASART, en elcual pretendía volver a su hogar, enfermeras y médicos lograron convencerlo de volver al hospital hasta recuperarse completamente de su contagio de Covid-19.