VIDEO: Exhiben a hombre intercambiando tenis para robárselos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Exhiben a hombre intercambiando tenis para robárselos

“No me los estaba robando, se los puedo pagar”, suplicó el sujeto


VIDEO: Exhiben a hombre intercambiando tenis para robárselos | El Imparcial de Oaxaca

En video quedó registrado el momento en que un hombre intercambió sus tenis viejos por unos nuevos para robárselos. Sin embargo fue descubierto.

Fue una empleada de la tienda Coppel quien exhibió al cliente en la plataforma TikTok. Entonces, la grabación no tardó en viralizarse generando diversas reacciones.

En el video se observa al hombre sosteniendo una caja de tenis. De pronto, se acerca una empleada para advertirle que se percató de su acción ilegal.
“¿Qué pasó señor? Se cambió el calzado”, expresa la mujer que inmediatamente le exige devuelva los zapatos nuevos a su lugar o se le acusará de robo.

Al ser descubierto, el hombre no tiene más opción que aceptar que intercambió los tenis. Además, nunca negó que su intención era robarlos.

La empleada visiblemente molesta, amenaza al sujeto con llamar a la policía. Entonces, el cliente se preocupa y le dice que no será necesario pues los puede pagar.

“Se los puedo pagar. No me los estaba robando, se los puedo pagar. Se los compro si quiere”, se escucha decir al hombre que fue sorprendido intercambiando el calzado.