Ilustradora recrea en Instagram a las princesas Disney en versión curvy | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Ilustradora recrea en Instagram a las princesas Disney en versión curvy

En Instagram, una ilustradora se ha dado a la tarea de rediseñar a las princesas de Disney y mostrar su versión “curvy”


Ilustradora recrea en Instagram a las princesas Disney en versión curvy | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Recientemente una ilustradora recreó la versión curvy de las princesas Disney, generando un sinfín de comentarios en redes sociales.

Todos conocemos a las protagonistas de las grandes historias de amor de Disney, que siempre han estado presentes como un modelo a seguir ya sea por sus sentimientos, metas y por supuesto su belleza.

Todas buscando un príncipe azul, luciendo cinturas diminutas y modelando figuras increíbles, iban creando en los niños un estereotipo que sin darnos cuenta iba adentrándose en el subconsciente, mismas cosas que hoy se le prestan más atención por parte de los creadores.

Aunque las princesas actuales como Mérida y Moana ya se muestran muy diferentes a los primeras que nos muestran a un ser más normal, aunque hasta la fecha no ha existido una princesa que rompa totalmente y se muestre con unas tallas arriba.

La usuaria de Instagram llamada Crystal Walter (@neoqlassicalart) decidió crear ilustraciones donde se muestran a las princesas con un aspecto muy diferente. Sus múltiples ilustraciones exhibidas en su red social muestran a la sirenita, la cenicienta, blancanieves, a bella y hasta algunos príncipes guapos y fuertes con una apariencia muy distinta pero igual de bella.

Cada ilustración cuenta con miles y miles de reacciones y comentarios, halagándola por su hermoso trabajo ya que aseguran que esto es sumamente importante para dejar de estereotipar a las mujeres y dejar de hacerlas creer que se tienen que ver perfectas.

Tal y como dice la descripción de su perfil, Crystal trata de glorificar los cuerpos gordos, siendo un paso más y poniendo su granito de arena para buscar la igualdad entre todas las personas y sobre todo de todas las mujeres del mundo.