VIDEO: ¡Arrasa con Twitter! Captan a gato haciendo abdominales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: ¡Arrasa con Twitter! Captan a gato haciendo abdominales

Un michi deportista, hace abdominales y deja boquiabiertos a más de uno


VIDEO: ¡Arrasa con Twitter! Captan a gato haciendo abdominales | El Imparcial de Oaxaca

Pues aunque usted no lo crea, sí. El usuario de TikTok edgarnunezm publicó un video del gato deportista que hace abdominales, a quien le llama “Michi”. En la grabación se escucha cómo se dirigen hacia el felino, como cuando un entrenador anima a sus pupilos para que den el máximo rendimiento en cada una de las rutinas que deben completar en el día:

“Venga Mich, vamos, haber… Al suelo, eso… Y 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7… Dame dos más… 8, 9, 10… Otra más… 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20… ¡Eso, muy bien, Michi”

A continuación, te mostramos el video tan curioso que fue compartido en las redes sociales.

 

 

De esta manera, el gato deportista dejó más que sorprendido a los cibernautas, ya que se aprecia como el animalito se acuesta boca arriba, en el suelo, y estira sus patitas contra un aparato, lo cual le brinda poder dar un poco de resistencia cada que sube y baja, a la voz de su simpático entrenador.

Al final de cuentas, y luego de realizar asombrosamente hasta 20 abdominales, el gato Michi es felicitado por su couch, quien en todo momento lo estuvo alentando para que no se relajara y que en el momento en que ya no podría darme, sacara el extra.

Cabe destacar que lo asombroso no es el ejercicio de 20 abdominales, sino quién las hizo, ya que sin duda un video así no se encuentran todos los días en las redes sociales.


 

Relacionadas: