VIDEO: Mujer recibe lencería de regalo por parte de su jefe y la esposa la golpea
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Mujer recibe lencería de regalo por parte de su jefe y la esposa la golpea

Las mujeres comenzaron a jalarse el cabello, mientras que otros asistentes de la posada intentaban separarlas


VIDEO: Mujer recibe lencería de regalo por parte de su jefe y la esposa la golpea | El Imparcial de Oaxaca

Un intercambio se volvió violento luego que una mujer recibiera como regalo lencería por parte de su jefe y la esposa de éste la golpeara.

De acuerdo con medios locales, la escena se registró en Ciudad del Carmen, Campeche durante la celebración de una posada que lamentablemente terminó en un pleito.

Tras abrir su regalo, la mujer de vestido blanco y cabello largo, fue agredida por parte de la esposa de su jefe quien no soportó ver el obsequio.

Aunque la agresión ocurrió el pasado 6 de diciembre, el video se ha viralizado en redes sociales y ha generado polémica entre los usuarios ya que algunos afirman que quien cometió el error fue el jefe y no la compañera de trabajo.

En el video, el cual cuenta con más de 300 reproducciones, se muestra el momento en que las mujeres se jalan el cabello mientras otros asistentes de la posada intentan separarlas.

Las imágenes también muestran cómo los demás invitados intentan jalarlas mientras les piden a gritos a las mujeres que se calmen y se suelten.

Tras algunos momentos de pelea, las mujeres finalmente se soltaron, incluso se ve cómo algunos de los presentes verifican que ambas estén bien después de los golpes que recibieron