Ladrones irrumpen en la casa de policía retirado; fueron abatidos a tiros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Ladrones irrumpen en la casa de policía retirado; fueron abatidos a tiros

Los ladrones entraron en la casa sin saber que era de un policía retirado, al entrar y ser descubiertos fueron baleados por el dueño


Ladrones irrumpen en la casa de policía retirado; fueron abatidos a tiros | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Un grupo de ladrones entró en una casa sin pensar que el dueño era policía retirado y ya los esperaba con una pistola para defender a su familia, al final dos de los ladrones murieron.

Los hechos ocurrieron en Argentina cuando los ladrones irrumpen en la casa de Florencio Varelay al ser descubiertos golpean a su familia, hasta que el expolicía salió a defender a los suyos.

Al parecer estos ladrones ya tenían todo un plan listo, incluso durmieron a los perros que cuidaban la casa.

Gracias a las cámaras de seguridad, instaladas en la casa, pudieron grabarse todos los hechos desde la entrada de los ladrones a la vivienda.

Al ser descubiertos los ladrones tomaron como rehenes a la esposa de Florencio a uno de sus hijos; sin embargo, el señor logró desenfundar la pistola que conservaba y logró herir a uno de los asaltantes.

Al final dos ladrones murieron mientras otros dos resultaron con heridas graves por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

Mientras tanto, en redes sociales se dividió la opinión pues algunas personas felicitaban al expolicía y otras tantas condenabanel uso de la pistola.


aa

 

Relacionadas: