Jefe despide a 900 empleados por una videollamada; se vuelve viral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Jefe despide a 900 empleados por una videollamada; se vuelve viral

Vishal Garg, CEO de Better, empresa prestamista de hipotecas digitales, decidió despedir a 900 de sus empleados a través de una videollamada


Jefe despide a 900 empleados por una videollamada; se vuelve viral | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa

Vishal Garg, CEO de Better, empresa prestamista de hipotecas digitales, decidió despedir a 900 de sus empleados a través de una videollamada, situación que causó la indignación de miles de personas.

En el video que circula en Twitter se puede ver cómo Vishal Garg se conectó a Zoom para explicarle a sus empleados que la empresa se había visto afectada por la pandemia.

Tras la breve explicación, les comunicó que si estaban conectados a la videollamada era porque formaban parte del grupo de personas que se quedarían sin empleo.

Vengo a ustedes sin grandes noticias. El mercado ha cambiado, como saben, y tenemos que movernos con él para sobrevivir y, con suerte, podemos seguir prosperando y cumpliendo nuestra misión”, explicó Garg.

Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se termina con efecto inmediato”, añadió.

De acuerdo con el portal Techcrunch, Vishal Garg despidió al 9 por ciento de su personal, es decir, 900 trabajadores de Estados Unidos y la India fueron quienes recibieron la mala noticia de que se quedaron sin empleo.

Hasta ahora, no queda claro cuál fue el motivo que tuvo Garg para despedir al 9 por ciento de su personal, pero según Techcrunch la empresa tiene temor que el mercado hipotecario se vea afectado, por lo que decidió hacer recorte de personal.


aa

 

Relacionadas: