VIDEO: Se agarran a golpes por boletos de ‘Spider-Man: No Way Home
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Se agarran a golpes por boletos de ‘Spider-Man: No Way Home

Los fanáticos quisieron llevar la realidad a la acción, protagonizando tremenda pelea


VIDEO: Se agarran a golpes por boletos de ‘Spider-Man: No Way Home | El Imparcial de Oaxaca

Boletos de ‘Spider-Man: No Way Home’ provocan pelea en cine de Cuernavaca; esto luego de que un par de personas se trataran de meter a la fila.

Esto sucedió a las afueras del Cinépolis ubicado en la plaza Averanda Cuernavaca, mientras un grupo de fans esperaba su turno para comprar su boleto para ‘Spider-Man: No Way Home’.

Todo indica que un par de personas trataron de meterse a la fila de ‘Spider-Man: No Way Home’, cosa que no gustó a quienes ya llevaban rato esperando su turno.

Como podemos ver en el video, esto provocó que los fans sacaran a golpes a las personas que no querían hacer fila para ‘Spider-Man: No Way Home’.

De acuerdo con los reportes, al menos 5 jóvenes participaron en la pelea por los boletos de ‘Spider-Man: No Way Home, provocando que la seguridad de la plaza interviniera.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resulto con heridas graves, sólo golpes superficiales y ligeras contusiones provocadas de impactos en la cabeza.