Detienen a novio en plena boda por ser deudor de pensión alimenticia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Detienen a novio en plena boda por ser deudor de pensión alimenticia

Los hechos, que fueron capturados en un video por los invitados a la boda, tuvieron lugar en una iglesia de Ecuador


Detienen a novio en plena boda por ser deudor de pensión alimenticia | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que elementos de policía detienen a un sujeto en el instante que contrae nupcias en una iglesia de Ecuador; al parecer, el arresto se debe a que “el novio” tiene una deuda de varios meses por pensión alimenticia.

De acuerdo con el medio ecuatoriano “Radio Pichincha”, el sujeto fue detenido en el momento preciso en el que se casaba al interior de una iglesia ubicada en El Guabo, en la provincia El Oro.

“Ni los ruegos de la novia, ni de los invitados evitaron el arresto”, detalla el medio de comunicación, mismo que comparte a través de las redes sociales un video del momento de los hechos.

“No lo dejen subir, no lo dejen subir”, gritan familiares del sujeto al momento que tratan de evitar que sea ingresado a una patrulla.

Otro video que circula en las redes sociales muestra que, a pesar de los esfuerzos de los familiares para evitar la detención, “el novio” es subido a la patrulla y retirado del lugar. En la grabación, también se observa como “la novia” llora desconsolada e intenta seguir a la patrulla.


aa

 

Relacionadas: