Video: !Que imprudente! Lo detienen por viajar a exceso de velocidad, en su bicicleta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: !Que imprudente! Lo detienen por viajar a exceso de velocidad, en su bicicleta

Sí señores, ya no pueden meterle nitro cuando anden en bici


Video: !Que imprudente! Lo detienen por viajar a exceso de velocidad, en su bicicleta | El Imparcial de Oaxaca

Hay que tener cuidado cuando se maneja un vehículo, moto o bicicleta. Al menos es la regla que todas las personas que se transportan por cualquier vía deberían tener presente. Sin embargo, no se compara la velocidad de una bicicleta, a la de un auto o motocicleta. Por ello, causó revuelo un video en las redes sociales, pues policías de tránsito detuvieron a un joven por circular presuntamente con exceso de velocidad con su bici. ¿Qué pasó?

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó el video en el que un ciclista fue detenido por andar en su bicicleta con exceso de velocidad por policías de tránsito de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con lo revelado, el conductor de bicicleta fue detenido por circular a exceso de velocidad por policías que viajaban en motocicletas; así que como era de esperarse el momento se viralizó en redes sociales. Y es que el implicado grabó el momento que parece ser complicado de creer:

“Dígame lo que me tenía que decir”, dijo el ciclista a los policías.

“Es que vas muy rápido”, respondieron los policías.

Ante la respuesta de las autoridades, el joven de bicicleta que llevaba su casco de seguridad respondió que eso era una tontería:

“Imagínense, cómo voy a ir rápido, qué tontería”.

Como era de esperarse, el video se ha vuelto viral en redes sociales con múltiples comentarios y reacciones contra los policías, pues les pareció una situación exagerada:

“¿Cómo miden la velocidad, con los ojos? Necesitan tener el dispositivo que mide la velocidad e imprimir el ticket. Muchas anomalías, ya no voy a salir a correr no me vayan a infraccionar”; “¡Es el colmo!”; “Ta madre, entonces ya no puedo meterle nitro cuando ando en bici”, se lee entre las reacciones.

Aunque el hecho parece gracioso e incoherente, no debemos demeritar el actuar de los oficiales, pues en este caso pudo haber sido para salvaguardar la integridad del ciclista.