“Último domingo del abuelo”: internet busca al dueño de este billete especial | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Último domingo del abuelo”: internet busca al dueño de este billete especial

Era el último billete que le dio su abuelo y quieren que regrese a sus manos.


“Último domingo del abuelo”: internet busca al dueño de este billete especial | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales dieron a conocer una historia de un billete con la leyenda “Último domingo del abuelo”, por lo que están buscando al dueño del billete especial de los 50 pesos.

Lamentablemente, el propietario del billete se vio obligado a utilizar el dinero, así lo reveló una usuaria en FacebookGlez Mari de Guadalajara, Jalisco, donde aparece el billete con la fecha del 20 de marzo de este año.

En el posteo comentó que desconoce las causas del porqué tuvo que pagar con aquel billete, pero expresó a los usuarios si reconocen el billete que le escriban para poder regresarlo y conservar ese bonito recuerdo, ya que la leyenda “último domingo del abuelo” ha llamado la atención de los usuarios.

Como era de esperarse, internautas comenzaron a compartir la publicación, y agradecieron a Glez Mari por su noble acción de regresar el billete de 50 pesos, ya que debe ser un tesoro para alguien allá afuera, por lo que la historia se ha viralizado en las redes sociales, incluso algunos comentan que es un bonito recuerdo que dejó a alguien especial.

Así que, si eres el dueño de este billete especial, ve a reclarmarlo con Glez Mari que te está buscando y recupera el último billete que te dio tu abuelo.