Video: Cantante le orinó la cara a su fan durante un concierto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Cantante le orinó la cara a su fan durante un concierto

La misma cantante le pidió a su fan que subiera al escenario para poder orinarlo


Video: Cantante le orinó la cara a su fan durante un concierto | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

En redes sociales se ha hecho viral el video de una cantante que durante su concierto orinó encima de un fanático. Esto sucedió en el Rockville Festival Beach Florida.

El Rockville Festival Beach Florida dura cuatro días desde el 11 al catorce de noviembre. En la emisión de este año se contó con la presencia de artistas como Slipknot, Rob Zombie, The Offspring y muchas más. La banda que causó polémica fue Brass Against. Durante la presentación interpretaron una canción de Rage Against the Machine, se trataba de “Wake Up”.

La vocalista de la agrupación, Sophia Urista, mencionó al público que necesitaba ir al baño. Luego, preguntó al público si alguien quería subir al escenario para que le orinara en la cara. Evidentemente, muchos pensaron que era una locura, pero hubo un chico que subió al escenario para recibir un golden shower. Una vez que el chico estaba en el sitio, la cantante se bajó los pantalones y orinó a su fan en la cara.

Los asistentes se volvieron locos y comenzaron a gritarle, evidentemente, muchos decidieron grabar este suceso y compartirlo en sus redes sociales. Usuarios de internet mencionaron que se trataba de un hecho insólito. Por una parte estaban quienes consideraron esto como una falta de respeto. Otros más señalaron que lo hizo por la energía del momento. Posteriormente, la banda se disculpó por el suceso en sus redes sociales.

“Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperábamos, y no es algo que volverás a ver en nuestros shows”, aseguró la banda.

Hasta el momento, la vocalista no ha mencionada nada acerca de este presunto incidente.


aa

 

Relacionadas: