Hombre arroja ladrillo en contra de niña de 3 años; captan la brutal agresión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hombre arroja ladrillo en contra de niña de 3 años; captan la brutal agresión

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre golpea a una niña con un ladrillo; este es el video de los brutales hechos


Hombre arroja ladrillo en contra de niña de 3 años; captan la brutal agresión | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

En redes sociales fue difundido el video donde un hombre lanza un ladrillo a una niña que estaba parada en la calle, como consecuencia la pequeña cae inconsciente ante la mirada de varias personas.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en queel agresor toma un ladrillo del suelo y lo lanza contra la cabeza de la niña de 3 años. Los hechos ocurrieron en la capital peruana, específicamente en el distrito de La Victoria.

Según medios peruanos, la niña se encontraba con su mamá quien vende jugos en un puesto callejero cuando ocurrió el brutal ataque.

Sobre el agresor, algunos de los testigos aseguran que se trata de un hombre en situación de calle que estaba bajo el influjo de alguna droga.

Lo cierto es que la policía peruana ya cuenta con los datos del hombre identificado como Walter Recova, mismo que ya ha sido señalado en otras ocasiones por lanzar piedras a transeúntes.

Por el momento no ha sido detenido el agresor.

Niña trasladada a un hospital

Luego del terrible golpe, la niña fue trasladada de emergencia a un hospital donde tuvo que ser sometida a una cirugía para intentar reconstruir su cráneo.

El video se volvió viral y generó indignación entre usuarios de Internet.