Joven hizo homenaje a su alumnita fallecida; se disfrazó de un dibujo que le regaló | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Joven hizo homenaje a su alumnita fallecida; se disfrazó de un dibujo que le regaló

Iván se inspiró en un dibujo que le regaló Ale, una de sus alumnitas, para hacer su disfraz; Lamentablemente la pequeñita perdió la vida


Joven hizo homenaje a su alumnita fallecida; se disfrazó de un dibujo que le regaló | El Imparcial de Oaxaca

A través de redes sociales un joven coahuilense compartió su disfraz para la noche de Halloween, logrando un impacto positivo entre los usuarios, pues decidió honrar la memoria de una pequeña alumna que lamentablemente perdió la vida.

A través de su cuenta de Facebook, el joven identificado como Iván de Luna, compartió su disfraz para la noche de Halloween y aquello que lo inspiró a hacer el original disfraz, mostrando, además de su ingenio, el amor y dedicación con la que hace su trabajo.

En dos fotografías que compartió se puede observar el disfraz que utilizó, además de un dibujo realizado, según aseguró, por una de sus alumnitas, quien lamentablemente perdió la vida antes de poder festejar Halloween.

El dibujo muestra a un ‘joven’ hecho con bolitas y palitos, que la pequeña usó para representar a su maestro Iván; incluso le dibujó una gorra; tales detalles quedaron plasmados en un disfraz real; el profesor se vistió totalmente de blanco y añadió rayas negras a su vestimenta para dibujar sobre su ropa lo plasmado por la pequeña, además añadió una mascara que, según Ale, era su rostro.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí”; se puede leer en su publicación.