Mesero ofrece guardar pastel en el refrigerador para después cobrar 100 pesos a comensales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mesero ofrece guardar pastel en el refrigerador para después cobrar 100 pesos a comensales

Los comensales de un restaurante en Coahuila subieron un video a TikTok en donde dijeron que el mesero les cobró 100 pesos por guardar el pastel en el refri


Mesero ofrece guardar pastel en el refrigerador para después cobrar 100 pesos a comensales | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Comensales de un restaurante en Coahuila denunciaron en redes sociales que el mesero que los atendió les ofreció meter el pastel de cumpleaños que traían al refrigerador, pero su sorpresa fue que al momento de llevar la cuenta, en el ticket había un cargo 100 pesos por dicho servicio.

La usuario de TikTok, identificada como Diana González, publicó el video en donde explica la situación que vivió en ese momento, pues más que reclamar un servicio que algunos internautas consideraron abusivo, ella se rió del cobro por ser absurdo.

En el video la joven se ríe del cobro junto con los demás comensales que la acompañaban. “Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, mételo”, explicó.

De acuerdo con la usuario, el mesero nunca especificó que meter el pastel en el refrigerador tendría un costo de 100 pesos, sin embargo, en la cuenta se puede ver el cobro por esta cantidad bajo el cargo “Meter pastel”.

La publicación se viralizó en redes sociales y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, así como cientos de comentarios en los que los internautas han estallado contra el restaurante por el cobro.

@dianaglzv A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ ♬ original sound – Diana Gonzalez

“No les puede cobrar por el servicio que no les explicaron que tenía un costo”, “ A mí una vez me cobraron la luz que gasté por cargar mi celular”, “Les debió informar que tenía un cargo extra, mal el mesero”.

Joven se ríe de cobro de 100 pesos por guarda pastel en el refri
Diana González lejos de molestarse comentó en la publicación de su video “De a 100 las metidas”, por lo que un restaurante en Monclova, en el mismo estado, se mofó del cobro e hizo su promoción.

El restaurante publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se festeja el cumpleaños de un comensal llamado Luis. “Metida de pastel, feliz cumpleaños”; descorche 100 pesos, (miércoles descorche gratis)”.

La tiktoker respondió el video nuevamente agradeciendo que se viralizó esta situación para que las personas y los restaurantes sean conscientes de los gastos absurdos que pueden tener.


aa

 

Relacionadas: