Video: Fingía tener una dispacidad, para pedir dinero en el Metro de la Cdmx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Fingía tener una dispacidad, para pedir dinero en el Metro de la Cdmx

Luego de que policías le pidieran que se retirara de luegar, “milagrosamente” pudo caminar


Video: Fingía tener una dispacidad, para pedir dinero en el Metro de la Cdmx | El Imparcial de Oaxaca

En Redes Sociales, difundieron un video en el Metro de la Ciudada de México, donde un hombre fingía una discapacidad para pedir a los traseúntes que le dieran algunas “monedas”.

Debido a que las autoridades prohiben que en  las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que se vendan productos o se pida limosna, un grupo de  tres hombres integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) rodearon al individuo que aparentemente tenía una dificultad para caminar, (ya que se desplazaba discapacitado con ayuda de sus brazos) para desalojarlo.

“Dile que le camine, que le camine” –Policía de la PBI

El señor, comenzó a avanzar balanceando su peso en sus brazos, subió un primer tramo de escaleras con sus extremidades. Sin embargo, al ver que tendría que subir todas, terminó por levantarse “milagrosamente” y continuó caminando hasta salir de la estación del Metro.

Los policias aseguran que ya habían descubierto la mentira del individuo, por lo tanto, no tuvieron compasión y procedieron a desalojarlo.