Captan a pequeña tortuga trepando por una pared, así fue su travesía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Captan a pequeña tortuga trepando por una pared, así fue su travesía

Esta pequeña tortuga logra trepar sobre una pared completamente vertical, al final continuará su viaje por agua


Captan a pequeña tortuga trepando por una pared, así fue su travesía | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Una de las habilidades poco conocidas de las tortugas probablemente sea su asombrosa capacidad para trepar por estructuras verticales como si nada, a pesar de parecer un animal poco ágil en el movimiento.

Sin embargo, las garras de estos animales son muy hábiles agarrando superficies rugosas y rocosas, y pueden aprovechar estos soportes para alcanzar sus objetivos, por muy complicados que puedan parecer al principio.

En Cranbury, una localidad de Nueva Jersey, Estados Unidos, Chris Lehman, de 33 años, fue testigo de una demostración en vivo y en directo de una pequeña tortuga escalando por una pared de hormigón completamente vertical.

La tortuga quería llegar hasta las aguas del lago Brainard, pero, para ello, tuvo que sortear un obstáculo en forma de muro que no se lo puso nada fácil.

El hombre que grabó las asombrosas imágenes se quedó absorto viendo cómo la pequeña tortuga escalaba poco a poco, despacio, pero sin pausa, hasta alcanzar la cima. Una vez allí, se quedó un poco mas hasta que se armó de valor y terminó sumergiéndose en el agua del lago.


aa

 

Relacionadas: