Tiktoker explica cuánto dinero se puede ganar por asaltar en el transporte público | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Tiktoker explica cuánto dinero se puede ganar por asaltar en el transporte público

Presunto asaltante, informa en Red Social como generar alrededor de 2 mil pesos diarios


Tiktoker explica cuánto dinero se puede ganar por asaltar en el transporte público | El Imparcial de Oaxaca

En TikTok, un usuario conocido como osvaldorodrigue958, se ha hecho famoso en la red social por contar algunas de sus experiencias cuando robaba en el área metropolitana. También da algunos consejos y sugerencias de cómo se asalta en el transporte público.

En uno de sus recientes videos explica a uno de sus seguidores cómo se asalta un camión, los roles que juegan cada uno y cómo se reparten las ganancias. Incluso resalta que siempre se está reclutando personal para asaltar y es mejor si tienes carro propio.

“Siempre se anda reclutando gente. Así está el business, pones carro, solo nos sigues, nos subimos dos cabrones a la micro, se hace la machaca, nos bajamos, nos subimos al taxi y te das a la fuga. Nos chingamos tres o cuatro camiones al día, como chofer traes tus dos mil varitos”, explica.

También dice que si se quieren subir a asaltar, lo robado se reparte entre todos. Al final de la noche se saca la mochila, teléfonos en partes iguales, “te andas armando como mínimo y bien jodido unos tres mil pesos al día, pero es un poco más”.

Aunque dijo que la mejor fecha para asaltar es navidad, se van a los tianguis y andan observando que se pueden llevar, incluso hasta los mismo juguetes.

En su perfil se pueden consultar más videos, incluso historias de cómo asaltaba para poder conseguir los regalos de sus hijos.