¿Dónde estudian los millonarios de la India?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¿Dónde estudian los millonarios de la India?

Se estima que entre los 2 mil 755 multimillonarios que hay en el mundo 140 nacieron en la India


¿Dónde estudian los millonarios de la India? | El Imparcial de Oaxaca

Entre las principales cinco universidades con más egresados multimillonarios está la Universidad de Mumbai en la India, aunque poco se habla de ella y su importancia para ese país.

Se estima que entre los 2 mil 755 multimillonarios que hay en el mundo 140 nacieron en la India.

La importancia de la Universidad de Mumbai es muy relevante, tan sólo en 2013, el número de egresados multimillonarios que pasaron por sus aulas la convirtieron en una de las 10 universidades de la que egresan más millonarios. Esta posición se debe principalmente a dos aspectos, el geográfico, pues la India es el tercer país con más multimillonarios con 140, detrás de Estados Unidos (724) y China (698), y específicamente Mumbai es la 8ta ciudad con más multimillonarios en el mundo (48) y la primera de la India.

Gran parte de los graduados son celebridades, políticos, empresarios y atletas indios, incluyendo el hombre más rico de este país y décimo en el mundo, Mukesh Ambani, con una fortuna estimada en 72 mil millones de dólares, quien heredó de su padre Reliance Industries, grupo con intereses en petroquímica, petróleo y gas, telecomunicaciones y comercio. Mukesh estudió Ingeniería en la Universidad de Mumbai.

Pese a que obtener un determinado de estudios no determina que una persona pueda ser millonaria, en la India gran parte de los millonarios han optado por cursar una licenciatura.