Video: Hombre se queda dormido y se cae del Micro | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hombre se queda dormido y se cae del Micro

Esta vez las imágenes a bordo de un transporte público no tuvieron consecuencias graves, como en otros casos, pero este es otro de los puntos en los que debemos estar atentos


Video: Hombre se queda dormido y se cae del Micro | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre sufre una fuerte caída tras quedarse dormido en una camioneta de transporte público. El incidente quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales.

El incidente ocurrió a las 20:34 horas del pasado 12 de septiembre, y las imágenes registran el momento en el que el hombre va dormitando recargado sobre la puerta del Micro, y al llegar a una parada se abre, y el hombre va a dar al suelo.

Su acompañante, quien se distrajo un momento para pasarle el pago del viaje al chofer, le grita ‘¡Francisco!’, cuando ya nada puede hacer.

El hombre se levanta y nuevos pasajeros se integran al viaje. El queda aturdido y hasta confunde sus cosas con las de otro pasajero. Todos terminan riendo.

Esta vez las imágenes a bordo de un transporte público no tuvieron consecuencias graves, como en otros casos, pero este es otro de los puntos en los que debemos estar atentos.

El video se ha compartido masivamente en redes sociales.


 

Relacionadas: