Hotel de Reino Unido da la oportunidad a sus huéspedes dormir con tigres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hotel de Reino Unido da la oportunidad a sus huéspedes dormir con tigres

Un hotel ubicado en la región de Kent, en el Reino Unido, permite a sus huéspedes dormir a solo unos metros de tigres en cautiverio


Hotel de Reino Unido da la oportunidad a sus huéspedes dormir con tigres | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Los animales salvajes no son algo que se vean muy a menudo por Kent, Reino Unido, pero este hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de acercarse a unos cuantos tigres.

El Tiger Lodge situado en la Reserva de Port Lympne, en Ashford, Kent, ofrece a sus clientes la posibilidad de hospedarse en una lujosa cabaña en el corazón de un recinto de tigres, pudiendo interactuar con ellos a través de grandes ventanales de vidrio.

Pasar una noche a un par de centímetros de una de las criaturas más impresionantes y en peligro de extinción del planeta ya es bastante reclamo para atraer turistas, sin embargo, la experiencia se acompaña también de un poco de lujo.

El alojamiento de dos habitaciones cuenta con una televisión 4K, un tocadiscos, un minibar, sofás de cuero y un asiento en primera fila en el recinto de los tigres.

La experiencia completa, como es de esperar, conlleva un precio acorde a lo que ofrece, pudiendo llegar a las 1.400 libras por noche.

Este es el desembolso que tuvo que realizar Ria Elaina, una mujer de 34 años originaria de Surrey, que se hospedó en el hotel en julio con su pareja y sus dos hijos, Zachary, de tres años, y Alana, de uno.

La familia al completo disfrutó de la estancia, la experiencia y hasta de un baño con vistas salvajes del que presumieron después en redes sociales.


aa

 

Relacionadas: