Encuentran cabello humano saliendo de tumba que tiene 100 años; mira el video
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Encuentran cabello humano saliendo de tumba que tiene 100 años; mira el video

Joel caminaba por el cementerio católico de Sacramento, en California, hasta que se llevó el susto de su vida al encontrar algo extraño en una de las tumbas


Encuentran cabello humano saliendo de tumba que tiene 100 años; mira el video | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Joel Morrison, un hombre originario de California, se llevó el susto de su vida al descubrir cabello ‘humano’ saliendo de una tumba de más de cien años de antigüedad.

El hombre grabó este aterrador momento y lo subió a su cuenta de TikTok donde rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de comentarios.

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

Según información de New York Post, realmente no se sabe que se trate de cabello humano, aunque todo indicaría que de alguna forma el cabello rompió el ataúd y logró salir a la vista de todos.

Los hechos ocurrieron en el Cementerio Católico de San José, en la región californiana de Sacramento.

Inspeccionaba el lugar, de pronto me di cuenta que había cabello humano saliendo de una tumba”, comentó el hombre para NYPost.

En el video se puede ver el cabello asomándose entre una grieta de la tumba, al percatarse de esto el hombre se muestra sorprendido.

Ahí hay pelo de una persona saliendo de la grieta”, comenta Joe totalmente asustado.

Tras este video viral las teorías no se hicieron esperar, así tenemos ideas que hablan de un ‘zombi’, hasta ideas más racionales que hablan de una grieta en a la tumba o la destrucción causada por algún animal de la zona.

No había nada al día siguiente
Tras el gran susto que se llevó Joel en la tumba se fue del lugar, regresando hasta el día siguiente solo para llevarse una sorpresa.

Y es que resulta que luego de un día ya no había rastros de cabello en la tumba, solo un pequeño hueco donde se podía ver la oscuridad del sepulcro.


aa

 

Relacionadas: