“Tu auto tiene reporte de robo”: revelan nueva táctica de robo; así lo vivió una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Tu auto tiene reporte de robo”: revelan nueva táctica de robo; así lo vivió una mujer

A través de redes sociales, una mujer mostró cuál es la nueva táctica de robo en Edomex; la víctima fue perseguida, le pedían que bajara del auto porque supuestamente tenían reporte de que era robado.


“Tu auto tiene reporte de robo”: revelan nueva táctica de robo; así lo vivió una mujer | El Imparcial de Oaxaca

El video que circula en redes sociales causó controversia y diversas reacciones, debido a la forma en la que al parecer operan grupos delincuenciales para robar un automóvil.

Y es que en el clip se ve cómo una mujer, quien va en compañía de otra mujer, maneja visiblemente nerviosa debido a que dos hombres de otro vehículo la persiguen y le piden que se baje, pues supuestamente su auto tiene reporte de robo.

La mujer que conduce sobre Avenida Ceylán en Tlalnepantla da una negativa a los presuntos delincuentes, mientras también platica con un hombre por teléfono que por altavoz le dice que no se pare y que siga manejando.

“No oye, qué te pasa. No me voy a parar, no me voy a parar, no me voy a parar, discúlpame”, dijo la mujer a los presuntos delincuentes.

“Dale por avenida Ceylán y no te pares, aunque te choque no te pares”, dijo el hombre con el que sostenía una llamada telefónica.

Mientras tanto, los presuntos delincuentes -que viajan en un automóvil de color blanco- tratan en varias ocasiones de ponerse a la altura de la mujer. El copiloto –del auto blanco– comienza hacerle señas: “detente porque tu coche es robado”, dice.

Durante esta persecución, la amiga de la conductora que iba como copiloto grabó todo lo ocurrido, hasta que a lo lejos ven una patrulla.

“Ahí hay una patrulla”, dice la mujer que iba grabando.

“Párate ahí con la patrulla. No te bajes del carro pero quédate ahí con la patrulla”, dijo el hombre que acompañaba a la conductora por teléfono.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades tienen reporte de este caso.