Reportan la caída de un supuesto meteorito en Barranquilla; los vecinos están atemorizados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Reportan la caída de un supuesto meteorito en Barranquilla; los vecinos están atemorizados

Medios de comunicación colombianos reportan la caída de un supuesto meteorito en Barranquilla; vecinos de la zona permanecen en en lugar donde encontraron la enorme roca


Reportan la caída de un supuesto meteorito en Barranquilla; los vecinos están atemorizados | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un supuesto meteorito cayó en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde vecinos de la zona se mostraron asustados ante la enorme roca que encontraron enterrada en la tierra; en redes sociales fueron difundidos varios videos.

De acuerdo con medios de comunicación colombianos, los hechos ocurrieron en el barrio de Villas de San Pablo la noche del pasado martes 7 de septiembre.

Los vecinos aseguran que durante la noche se vio un resplandor en la zona, además de un ruido extraño; sin embargo, no sería sino hasta la mañana siguiente que los habitantes del lugar se acercarían al lugar donde encontraron la enorme roca.

En entrevista para medios de comunicación, uno de los habitantes indica que en la mañana encontraron la enorme roca e inmediatamente algunos empezaron a decir que había caído del cielo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron algunos peritos e investigadores de la ciudad para investigar el verdadero origen de la roca.

Videos de supuesto meteorito en Barranquilla

Hasta el momento las autoridades colombianas no han mostrado una postura ante los hechos.

Mientras tanto, en redes sociales muchos usuarios han especulado sobre la teoría de un supuesto meteorito en Colombia, algunos aseguran que se trata de una campaña publicitaria muy elaborada.


aa

 

Relacionadas: