Mujer demanda a McDonald’s por ‘tentarla’ a romper con su ayuno religioso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mujer demanda a McDonald’s por ‘tentarla’ a romper con su ayuno religioso

La mujer demandó a la cadena de comida rápida por ‘tentarla’ y hacerla romper su ayuno religioso; esto es lo que pide como compensación


Mujer demanda a McDonald’s por ‘tentarla’ a romper con su ayuno religioso | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Mantener una dieta para bajar de peso o por motivos religiosos puede ser todo un reto, en especial si se vive con otras personas como una pareja o familia que deciden no seguir la dieta y continúan comiendo todo lo que se les antoja.

Recientemente en Rusia fue dado a conocer el caso de Ksenia Ovchinnikova, una mujer que demandó a un restaurante de comida rápida por ‘tentarla’ a romper su ayuno religioso.

Según cuentan medios de comunicación, la mujer presentó la demanda en un tribunal de Moscú donde acusó al restaurante McDonald’s porque ‘ofendió sus sentimientos religiosos y la obligó a romper el ayuno’.

Este increíble hecho le dio la vuelta al mundo.

Se supone que todo comenzó cuando la mujer estaba caminando por la calle y vio una publicidad que mostraba una hamburguesa, al ver la comida no pudo con la tentación y se compró una hamburguesa con queso.

Ksenia pertenece a una religión ortodoxa católica que pide a sus seguidores mantener ayuno durante la llamada ‘Gran Cuaresma’, desde hace 16 años Ksenia practicaba el ayuno.

El juicio continúa hasta el momento y la joven solicita una compensación de cerca de mil rublos, esto es aproximadamente unos 280 pesos mexicanos.


 

Relacionadas: