Mujer demanda a McDonald's por ‘tentarla’ a romper con su ayuno religioso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Mujer demanda a McDonald’s por ‘tentarla’ a romper con su ayuno religioso

La mujer demandó a la cadena de comida rápida por ‘tentarla’ y hacerla romper su ayuno religioso; esto es lo que pide como compensación


Mujer demanda a McDonald’s por ‘tentarla’ a romper con su ayuno religioso | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Mantener una dieta para bajar de peso o por motivos religiosos puede ser todo un reto, en especial si se vive con otras personas como una pareja o familia que deciden no seguir la dieta y continúan comiendo todo lo que se les antoja.

Recientemente en Rusia fue dado a conocer el caso de Ksenia Ovchinnikova, una mujer que demandó a un restaurante de comida rápida por ‘tentarla’ a romper su ayuno religioso.

Según cuentan medios de comunicación, la mujer presentó la demanda en un tribunal de Moscú donde acusó al restaurante McDonald’s porque ‘ofendió sus sentimientos religiosos y la obligó a romper el ayuno’.

Este increíble hecho le dio la vuelta al mundo.

Se supone que todo comenzó cuando la mujer estaba caminando por la calle y vio una publicidad que mostraba una hamburguesa, al ver la comida no pudo con la tentación y se compró una hamburguesa con queso.

Ksenia pertenece a una religión ortodoxa católica que pide a sus seguidores mantener ayuno durante la llamada ‘Gran Cuaresma’, desde hace 16 años Ksenia practicaba el ayuno.

El juicio continúa hasta el momento y la joven solicita una compensación de cerca de mil rublos, esto es aproximadamente unos 280 pesos mexicanos.


aa

 

Relacionadas: