¡Ayúdenme! Joven denuncia acoso laboral en un empresa de NL | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡Ayúdenme! Joven denuncia acoso laboral en un empresa de NL

A través de un video en TikTok, la empleada da a entender que la empresa ya conoce esta situación, pero se le piden pruebas para sostener la acusación


¡Ayúdenme! Joven denuncia acoso laboral en un empresa de NL | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Desesperada por la situación, una empleada de una empresa en Apodaca, Nuevo León, denunció, a través de la red social Tik Tok, ser víctima de acoso sexual por parte de su jefe, quien incluso la amenazó con denunciarla por difamación.

La mujer, quien dijo llamarse Areli Garza, dio a conocer que al igual que ella, otras empleadas de la empresa, han sido víctimas de tocamientos por parte de un ingeniero, de quien no refiere su nombre, pero que sería su jefe directo.

En el video publicado en la cuenta @arelialeman1, de la citada red social, la joven, quien por momentos se muestra llorando y con voz entrecortada, da a entender que la empresa ya conoce esta situación, pero que le pidieron pruebas para sostener la acusación; sin embargo, en el lugar donde ocurre el acoso no cuentan con cámaras de seguridad.

Ante esta situación, Areli Garza pidió apoyo a las mujeres de la comunidad a fin de que su denuncia se haga viral.

“Me pidieron pruebas sobre esta situación, la cámaras no dan en mi área entonces no puedo presentar pruebas por ello. Nunca les di mi número y no soy la única que está pasando por esta situación en la que nos hacen tocamientos sin nuestro consentimiento y en la que nos amenazan de que no les van a poder hacer nada porque tienen un puesto superior al tuyo, dice (el ingeniero) que me va a denunciar por difamación”, explicó.

@arelialeman1

#yositecreo

♬ sonido original – Owl Girl


 

Relacionadas: